sábado, 13 de febrero de 2010

1 era. colección Malbadaz

| |





10 comentarios:

  1. bueno malbadaz es una marca. interesante, me gusta mucho super divertida,, tiene para mas,,,,, soy fans numero 1
    existos para malbadaz......

    ResponderEliminar
  2. hola, me ha gustado tu trabajo , como he dicho tienes talento tia ,se mira muy colorida,hermosa vale, seria bueno que llevaran su trabajo a un nivel internacional por si no lo han hecho, seguro les daria. me gustaria ver tu trabajo lucido aqui en españa . para vosotras mis mas grades felicitaciones lo han hecho bien deveis de estar muy orgullosas suete
    att.alastor

    ResponderEliminar
  3. hola chicas!!, las felicito, malbadaz comenzó con el pie derecho, sigan adelante y espero sigan sorprendiéndonos con su nueva colección!! me apunto de todas maneras con unos politos!
    Un abrazo.,,,,

    ResponderEliminar
  4. Bueno malbadaz sus polos son relindos,creo que cualquier chica se identifica con sus diseños,soy una de ellas y unas de sus fanssss...!!! espero sigan creciendo y llegen muy lejos.... muy buen trabajo ....
    ****SUERTE MALBADAZ***

    Atte.. una Malbada :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!! por sus sinceros deseos...y porque les haya gustado lo que hacemos... seguiremos mejorando para ustedes, y gracias por acompañarnos en esta gran aventura, que es Malbadaz .... un abrazo para todos ....

    Atte.
    Malbadaz

    ResponderEliminar
  6. estan bravotes, escogeré uno para un regalito

    ResponderEliminar
  7. Mis mas sinceras felicitaciones por esta iniciativa creativa y comercial... los modelos son divertidos y juguetones... los colores llamativos... creo que son una buena opcion para las chicas de hoy... Si fuera chica, no dudaria en lucir estos modelos... un fuerte abrazo Marle... muchos exitos en lo que viene...

    ResponderEliminar
  8. muy bonitos polos ojala que saquen mas retros,punk algo asi . pero les felicito muy bonitos yo me compre de todas las imagenes menos de 1 .bye bye
    de:lolita

    ResponderEliminar
  9. Hola Lolita!!! que bueno que te haya gustado nuestras prendas.... gracias x tus felcitaciones, y si estamos pensando sacar mas modelos, por lo pronto ya hay diseños nuevos.

    ResponderEliminar
  10. hiiiiiii. buenas! ;) saludos! me gustan, sober todo esa chica afro!! ;)

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejarnos tus comentarios o inquietudes y gustosas te respoderemos...